
Conmoción en el mundo del automovilismo argentino, y del periodismo deportivo: Marcelo Vivo, la voz del Turismo Carretera, falleció en la tarde del miércoles 6 de octubre, a los 63 años, como consecuencia de una descompensación cardíaca, según confirmaron sus familiares y amigos. El periodista se descompuso en el ascensor del inmueble que habitaba, donde sufrió un paro cardíaco. El fin de semana habría manifestado un dolor en la espalda.
Vivo se desempeñaba en la TV Pública y en DepoTV, trasmitiendo las competencias del Turismo Carretera y de las categorías menores de la ACTC. De hecho, había estado el pasado fin de semana relatando las alternativas de la fecha efectuada por el TC en el “Rosendo Hernández”, de San Luis.
El periodista había nacido en septiembre de 1958. Estaba casado y tenía tres hijos. Era vecino del barrio porteño de Villa Crespo e hincha de Platense. En su carrera profesional, también trabajó en Canal 9, Espn y Fox Sports.
Además del TC, transmitió carreras de las categorías Indy Car, Moto GP y Fórmula 3 Sudamericana. Incluso, fue panelista en los programas “Ultima vuelta” y “Máxima velocidad”.
Para recordar a este relator inconfundible, vean el video que aquí compartimos. Corresponde a la última transmisión que encabezó, la del domingo pasado en san Luis.