“Seba” Luque, complicado bajo la lluvia de Olavarría

Se terminó el año para las categorías del Turismo Pista, categoría que cumplió su fecha coronación en el autódromo de Olavarría. Sebastián Luque terminó en el puesto treinta y dos, en una final que se corrió bajo la lluvia, con un piso muy complicado.

“Seba”, que debutó este año en la categoría en el autódromo de Las Termas con un Renault Clio del equipo Cano, tuvo buenas y malas, pero lo importante fue girar y comenzar a conocer la categoría. Terminó el año en esta carrera con un Toyota Etios, marca que conducirá durante su segunda temporada en la categoría.

La carrera fue muy difícil para todos y el común denominador fueron los despistes, puesto que, por el piso, era muy difícil mantener el auto en el asfalto.

Sebastián que peleó, ganó y perdió posiciones, resumió su final. “Fue muy difícil correr en esas condiciones, y más largando atrás. Me pegaron de todos lados y en medio de ese lío por momentos no veía nada. Por suerte pude aguantar en la pista y terminar, que para mí es lo importante. Ahora, a pensar en la temporada que viene, ya conociendo un poco más la categoría”.

El ganador de la carrera fue Renzo Cerreti, con un Ford Fiesta. Se consagró campeón Thiago Martinez, con un Renault Clio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share