“Seba” Chincarini, entre un buen trabajo propio y el triunfo de un piloto de su equipo

Se concretó la sexta fecha de las categorías del Car Show Santafesino en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. Allí, Sebastián Chincarini volvió a estar detrás del volante de un coche, esta vez como invitado en la Clase 3. Terminó cuarto la final que le tocó correr. Además de su tarea personal en la pista, pudo festejar un triunfo de un piloto de su equipo: fue el del salteño Santiago Cistola, en la Clase 1.

Con respecto al otro tucumano que estuvo en el trazado paranaense, Joaquín Azancot, en la jornada final no se compuso su fin de semana y terminó 19° en la Clase 2, en la que también corrieron dos autos del “Yiyo Competición”, los de Martín Criado y Joaquín Flores, que fueron 15° y 16°, respectivamente.

Sebastián, que corrió con un VW Gol Trend invitado por Sebastián González, largó la final en la octava posición. En las primeras vueltas avanzó hasta el sexto lugar, hasta que un toque lo relegó. Pudo recuperarse y aprovechar un par de toques delante de él para terminar cuarto.

“Venía muy bien hasta que me tiré a pasar a otro piloto, se cerró y me tocó, entonces me fui afuera. Por suerte pude volver y terminar. Para mí fue bueno porque terminé girando en los tiempos de la punta”, comentó Sebastián terminada la carrera.

El que no pudo hacer mucho con el bajo rendimiento del motor de su auto fue Azancot. Largo 17° y en las primeras vueltas estuvo aguantado en el pelotón. Pero después empezó a perder terreno.

Cistola ganó el la Clase 1 después de una tremenda final, en la que pasó de todo en la punta de la carrera. El salteño había largado séptimo, entró en la última vuelta tercero y aprovechó un toque entre los dos primeros para festejar junto al “Yiyo Competición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share