Se salvó de un golpe mayúsculo

Muchos choques, toques y roces por todos lados. Las series que disputó la Clase 2 del Turismo Nacional el sábado, en el circuito de Las Termas, fueron furiosas. La mayoría de los pilotos anduvo en la onda de los golpes, pocos viajaron tranquilos, y varios veían que la situación no mejoraba vuelta a vuelta. Parecía no haber límites.

La situación más complicada se dio en la segunda manga. Pablo Ortega y Gustavo Crespo, que participaban de la competencia, fueron testigos de ello, con distinto protagonismo. El santacruceño Ariel Michieletto volcó de manera espectacular con su Peugeot 208, por un toque de Mariano Morini. Los autos de Ortega y de Joel Borgobello se vieron involucrados, aunque afortunadamente, todos salieron ilesos del incidente.

Sobre el hecho, Pablo dijo: “sucedió cerca de donde yo iba. No vi nada por qué pasó, sí que el auto de Michieletto estuvo a punto de caer sobre el mío. No me asusté, pero sí me sorprendió lo ocurrido. Fue muy loco. Ese accidente me arruinó la serie. Ahora iré a remarla en la final. Siento bronca porque no sumé puntos, justo que estoy prendido en el campeonato. Espero tener revancha el domingo.”

Con los resultados de las baterías, Alfonso Domenech suma 183 unidades y es el líder del certamen, aventajando a Pedro Boero (155 puntos). Mientras tanto, “Pablo” se mantiene 3° con 152.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share