
“No sé cómo describir lo que sentí cuando aceleré el auto. Fue muy rara la sensación, se juntaron todos los sentimientos. En algún momento de lo que me pasó, pensé que nunca más me iba a subir a un auto. Principalmente agradecí de estar vivo. Fue muy emocionante volver a ver a los chicos del equipo y para completar sentar a mi hijo Tadeo a mi lado. Fue todo muy raro, pero hermoso”. Fabián Scalora contó de esta manera sus sensaciones después de finalizar las pruebas con el auto con el que estará corriendo en el Rally de Olta, el 23 y el 24 de enero en La Rioja.
Las pruebas se hicieron en una finca del navegante de Mauro Scaglione. Se extendieron por dos horas y sirvieron, además de para probar el VW Gol, para que Fabián pueda volver a manejar después de más de un año sin hacerlo. Todo salió muy bien, puesto que el coche no tuvo problemas. Entre todos dejaron las cosas listas para la carrera.
También le preguntamos a Fabián sobre sus sensaciones de manejo. “Quedamos todos sorprendidos, hasta yo mismo. Pude acelerar todo y me sentí muy bien. El auto es un misil, el equipo de David Faisal nunca dejó de trabajar y realizó unos cambios con los cuales dimos un salto para adelante”, contó.
Todo está listo para que Scalora esté nuevamente en el rally. Por lo que dijo, con todas las intenciones de defender el título de la mejor forma.