
“No voy a correr en Tafí del Valle.” Pablo Elías, que era uno de los que pilotos tenía la posibilidad de pelear por el campeonato de la clase A-5 en el Gran Premio del fin de semana, anunció que no será de la partida. Con ello, Mariano Medina se convirtió en virtual campeón de la categoría, aunque por reglamento debe largar la prueba.
Fue el propio piloto quien relató qué fue lo que pasó y también cuáles son sus planes para el futuro.
“El fin de semana pasado estaba haciendo un poco de enduro y sufrí una caída. Fue un golpe bastante fuerte, se me salió el hombro. Durante estos días estuve con una férula, pero ya me la saqué y tengo mucho dolor, así que voy a Tafí, pero de espectador.”
Más adelante, comentó: “a pesar de todos los problemas que tuvimos durante el año, no bajamos los brazos y seguimos trabajando. Habíamos hecho un esfuerzo grande para llegar bien al Gran Premio, pero como se dice, por algo pasan las cosas, este campeonato no era para mí. Quiero agradecer a mi hermano Alejandro, a Horacio De Grandi a Gonzalo Figueroa, quienes son los que arman el auto y me acompañan a todas las carreras y a Walter Molina que es el único auspiciante del auto.”
Finalmente, Elías apuntó: “ahora a pensar en el año que viene. Compramos a principios de año un VW Gol cuadrado, para cambiar a la N-1. Ya está en proceso de pintura y cuanto antes empezamos con el armado, para llegar con tiempo a la primera del año que viene.”
Quienes siguen de cerca al rally, se quedarán con las ganas de ver una definición de campeonato. Pero lo más importante es que Pablo se reponga, así el año que viene se lo pueda disfrutar corriendo en la N-1.