Scalora se luce con su Gol en el Rally Interprovincial de Andalgalá

El retornado Fabián Scalora se ubicó primero en la división A-6 y segundo en la clasificación general con un VW Gol A-6 (a 4’37″10 del puntero), y Andrés Reginado manda con su Renault 18 en la A-7 (6° en el absoluto, a 6’19″40), con  lo que está dando un gran paso hacia la corona de la categoría. Estos fueron los dos pilotos tucumanos destacados en la etapa 1 de la “Vuelta al Fuerte de Andalgalá”, que por la fecha 7 comenzó ayer en la localidad catamarqueña por el Rally Interprovincial. El tercer representantes provincial que completó la jornada fue Miguel Reginato, 2° en la A-7 con otro R-18 (7°, a 6’34″30).

En la foto, se puede ver a Scalora y su gente, junto al Gol que tiene asistencia de Moreyra.

Entre los tucumanos que abandonaron, se cuentan Pedro Moraiz (Subaru N-4b, rotura de motor); José María Posse (Fiat Regatta A-6, rotura de homocinético) y José Aybar (Gol N-1, palier). En cambio, Paulino Conte (Mitsubishi N-4a) fue excluído porque tenía problemas de batería y  acumuló demasiado tiempo para salir del tramo 4, según informó Virginia Meyer, de Todo Rally.

De los 43 binomios que largaron, finalizaron la etapa 27. La competencia  tiene como líder al local Mario Sampayo, que con un Subaru que atiende el Lucich Rally Team aventaja por 4’37″10/100 a Scalora.

Los líderes en las otras categorías con Sciaca (A-5b); Carrasco (A-5), Brunello (N-1) y Barrionuevo (N-2).

El domingo se desarrollarán seis pruebas especiales, el primer de ellos desde las 8.43. La competencia finalizará con un Power Stage a las 14.18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share