
Con una cena, efectuada durante la noche del jueves, se realizó en la ciudad de Catamarca la entrega de premios a los campeones y subcampeones del Campeonato Catamarqueño de Rally.
Fabián Scalora estuvo presente junto a su navegante Alfredo Espadín. Ambos fueron los ganadores en la clase A-6. A la hora de recibir el trofeo, el piloto tucumano hizo uso de la palabra y tuvo un gesto muy importante, al dedicarle el campeonato a quien fue subcampeón en su clase, el “Cheto” Giordano, a quien felicitó por el esfuerzo y la pasión que puso para pelear por el título.
Después de la entrega de premios, Fabián contó: ¡fue un campeonato muy peleado hasta la última prueba. Quiero destacar el esfuerzo que hace el ‘Cheto’, que con una estructura muy humilde se dio maña para estar en cada carrera. Él y su equipo hacen un esfuerzo gigantesco y por eso creo que este campeonato es más suyo que mío. Los felicito por lo que lograron conseguir. Fue un año en el que me pasó de todo: tuve algunos abandonos y un vuelco. Pero siempre pusimos el hombro, por eso los resultados. Felicito a los dirigentes catamarqueños, quienes a pesar de todos los problemas siempre sacaron adelante las carreras. También quiero agradecer a mi equipo, a todas las personas, que no son muchas, que me acompañaron durante el año. Por otro lado, también quiero agradecer la distinción que me concedió la Federación Tucumana.”
Ahora, para él viene un pequeño tiempo de descanso, en el que con seguridad ya empezará a planificar su campaña de 2018.



