Scalora consiguió lo que buscó en Alberdi

Entre las notas que dejó el Rally de Alberdi, se encuentra la consagración de Fabián Scalora como campeón de la Clase N-1. El piloto del VW Gol multicolor (foto toma de La Gaceta), acompañado por su tradicional navegante, Alfredo Espadín, cerró con éxito su primer objetivo de la temporada. Y el fin de semana irá por dos más: consagrarse en La Rioja como rey del Campeonato Interprovincial y hacer fuerzas para que su querido Atlético Tucumán consiga el ansiado ascenso a Primera, en su partido desempate con Huracán, que se jugará en Córdoba.

“En Alberdi, el primer día no se me dieron las cosas. Por eso la definición pasó para el domingo. Y si bien yo tenía una gran ventaja, el hecho de qu Pablo Morán había logrado una gran etapa inicial me puso en guardia. Igual, que haya logrado el título no es fruto de que él se haya quedado. Nadie niega el gran piloto que es, pero el título lo gané por los puntos que logré sumar durante el año. Y a eso tengo que sumarle el trabajo del Russo Competición y de Alfredo, que fue impecable”, explicó “Mamadera”.

Scalora recordó que sólo una vez peleó de manera protagónica en dos frentes. “Fue cuando hice el Nacional y el Tucumano juntos, en 2008. Por cuestiones económicas no podía asumir por completo el primero de ellos, así que opté porcontinuar sólo en el más económico. A este presente no lo esperaba. Ni en la época del autocross viví algo así. Y no soy negativo ni me falta confianza para ganar. Yo estoy convencido desde hace varias semanas que es el mejor año de mi carrera en el automovilismo. Y esto se acentúa porque venía de varios resultados negativos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share