
Una etapa con complicaciones fue la que vivieron los tucumanos que corren con camionetas el South American Rally Race durante el sábado, al concretarse el tramo entre San María y Belén, en Catamarca.
Rodolfo y Nicolás Bollero no pudieron completar la jornada en la clase T1.1, con la Toyota Hilux. Y Gustavo Arnedo sólo hizo un tramo en la T2.2, con Ariel Budassi a su lado.
Los Bollero empezar la jornada a pleno. “Veníamos muy bien, ganando hasta casi el final del segundo especial”, contó “Nico”. Y amplió: “logramos salir del segundo especial, pero cinco kilómetros antes de terminar nos encajamos en una duna con vegetación. Salimos y nos detuvimos con la asistencia a revisar todo. Cuando paramos para empezar el último especial se desprendió la corona del embrague, y como no teníamos para arrancar y la camioneta hacía mucho ruido, decidimos volver con el trailer a la asistencia para reparar”.
“Nico” dijo también que con su papá quedaron satisfechos con lo hecho en la primera parte del día. “Los dos primeros tramos los hicimos a muy buen ritmo, codo a codo con quien está en la punta, el paraguayo Blas Zapag. Ahora, sólo queda a esperar para seguir en carrera el domingo”, afirmó.
En este enlace se puede consultar la clasificación extraoficial:
https://www.sarr2023.com/resultados-2023/tiempos-en-vivo/
La etapa del domingo llevará a la caravana de competidores a unir Belén con Fiambalá, en Catamarca.
Foto Paco Foto Agencia.