Para Rodolfo y Nicolás Bollero no hubo South American Rally Race durante el domingo. Y para Gustavo Arnedo la etapa 4 entre Belén y Fiambalá trajo solamente resultados parciales.
En la noche del sábado, cuando los integrantes del equipo de los Bollero cambiaron el embrague roto de la Toyota Hilux T1.1 en la etapa 3 y fueron a poner la caja de cambios, se dieron con que se reventaron los sellos de la crapodina. “Así que, por tener una crapodina distinta y al no conseguir repuesto, nos quedamos todo el día en una tornería en Belén, para poder hacer un adaptador. Recién terminamos a mediatarde”, contó “Nico”.
El equipo pudo partir finalmente hacia Fiambalá para reengancharse en la carrera el lunes y “hacer lo mejor posible”, según dijo el navegante, que amplió: “cuando las cosas salen cruzadas, no hay más qué hacer que enderezarlas”.
Según “Nico”, el equipo sigue muy convencido en terminar la carrera. “Todos, del primero al último están trabajando de sol a sol. En eso están el mecánico Walter ‘Chicharra’ Aguilar, Pablo Jatón, Guido Caniparoli, Franco Chico, Alejandro Ruiz Campo, mi mamá Patricia, y mi tío Daniel”, afirmó.
Volviendo a Arnedo, que compite con Ariel Budassi a su lado, sólo registró un tiempo parcial en la etapa 4, según la planilla de tiempos extraoficiales que se publican en la página del SARR 2023:
https://www.sarr2023.com/resultados-2023/tiempos-en-vivo/
El lunes la competencia llegará a La Rioja, al cubrirse el trayecto Fiambalá-Chilecito.