
Para Juan Manuel Santos, la temporada de aprendizaje que encaró en el Campeonato Argentino de Rally, le viene resultando óptima. “Estoy sumando kilómetros, encontrando los límites del auto y conociendo cada terreno donde se corre” aseguró el piloto del Subaru Impreza RC2N que prepara en Córdoba la Compañía General de Rally.
Lógicamente, la carrera del fin de semana en Concepción del Uruguay representando todo un interrogante para Juan, pero él se encargó de estudiar de qué se trata. “Sé que los caminos son para andar rápido, que los tramos son largos y hay curvas de 90°. También que se exige mucho al motor del auto, y a los frenos. En suma, hay que estar atentos de principio a final.”
Santos anhela un rally con clima a favor. “Que no llueva será de gran ayuda para que las cosas no se compliquen. De todos modos, esta es una carrera en la que no hay que salir a hacer locuras. Yo no puedo olvidar que esta temporada para mí es para avanzar todo lo que pueda, juntando información para el futuro”, aseguró.