
Instalado en su casa de Monteros. Samir Assaf explicó por qué no correrá el fin de semana en la prueba de la Cuesta de Chacabuco del Campeonato Chileno de rally. “No pude viajar porque surgieron cuestiones laborales que me obligaron a atender el negocio” dijo el piloto, que intervino este año en tres pruebas del certamen. De esta manera, cerró su campaña y ya empezó a delinear cómo será su temporada 2018, para la que adelantó: “pienso hacer todo el campeonato.”
Samir, que participó con un Renault Clio R3 Lite que alistaron los hermanos Ibarra, logró un segundo lugar en la fecha pasada efectuada en Valparaíso. Con anterioridad, había mostrado un gran rendimiento en Los Ángeles y sufrió un aparatoso accidente en Frutillar. “Estas carreras en el certamen Chileno me dejaron sensaciones muy buenas. Quedó demostrado que, junto a mi navegante Eugenio Carvallo, logramos sobreponernos a cualquier tipo de carrera y situación adversa.”
“El hecho de cerrar el año con anticipación me permitirá planificar de mejor manera lo que viene. Cuando se concrete algo, voy a prepararme de la mejor manera con los entrenamientos”, aseguró.



