
Luego de más de un año y medio, y después de haber pasado los duros momentos de la pandemia dedicado a competir en lo virtual, Samir Assaf estará nuevamente arriba de un auto de carreras. Será para participar de la prueba más importante de tracción simple que hay en el país: el Rally Master. Se correrá entre el 30 y el 31 de enero en la localidad de La Toma, San Luis.
El piloto de Monteros nos contó cómo está preparado para este desafío. “Tenía muchas ganas de correr y me parece que esta carrera es una muy buena oportunidad para volver. Este rally tiene un excelente nivel de autos y pilotos, el desafío es bueno. Voy con un auto que tendrá la atención del equipo Faisal, de Santiago del Estero. Durante el jueves hicimos unas pruebas, como para mover las manos y dejar el auto como a mí me gusta. Va muy bien, por lo que creo que podemos estar en la conversación de la carrera. No conozco mucho, soóo vi algunos tramos por cámaras, que no es lo mismo que la realidad, por lo que hay que esperar a estar ahí para saber realmente cómo son los pisos”.
Samir estará corriendo en la Clase A-1 con un VW Gol y estará viajando durante la semana que viene a San Luis, donde entre sábado y domingo tendrá que hacer un poco mas de 100 kilómetros de velocidad pura.