Rugen motores en Córdoba

Una buena noticia para el rally en general se relaciona a que, el fin de semana, volverá a tener acción el Campeonato Cordobés. Lo hará bajo la modalidad de Súper Especial, en el complejo “Valentín Lauret” de la localidad de Colonia Caroya.

La semana pasada, había trascendido que esta carrera se iba a hacer en conjunto con el Argentino. Pero dado que en Córdoba se mantienen las restricciones para las actividades deportivas interjurisdiccionales, el Provincial se decidió por la variante de trazado cerrado.

Después de ocho meses y debido a la pandemia, el Cordobés volverá a levantar tierra. Según la promotora de la categoría, la competencia estará reservada para todas las categorías que integran el certamen provincial. El cronograma de disputa dividirá las clases por día, entre sábado y domingo. El diagrama, así como los inscriptos (podría haber corredores tucumanos) se dará a conocer a la brevedad.

En cuanto al aspecto sanitario, se deberá respetar un riguroso protocolo de bioseguridad para la prevención de propagación y contagio de la covid-19.

En “La Docta”, el automovilismo dio un primer paso en tiempos de pandemia, con el inicio de las actividades de las categorías del Córdoba Pista. Después del rally, la otra divisional que volverá será la de Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor), que iniciarán el calendario 2020-2021 el 15 de noviembre en el “Oscar Cabalén”. En ella participan el Turismo Promocional, Turismo Clase 3, Clase A Cordobesa, Fórmula 3 Cordobesa y Turismo Nacional Histórico Cordobés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share