Lorenzo Daz hizo una muy buena final, quedando en el tercer lugar de la categoría Junior Max y llega a la fecha del domingo con posibilidades de ser campeón. Mientras que su hermano Bautista fue cuarto en la final sabatina en la Mini Max y buscará en la del domingo el sub campeonato.
La jornada del sábado albergó a la penúltima final de la categoría Rotax Buenos Aires que se está corriendo en el kartódromo de Buenos Aires. Ahora se viene la última fecha del Campeonato de Otoño.
Lorenzo fue quinto en la clasificación; quinto y sexto en las dos mangas clasificatorias. En la final mejoró y estuvo en la punta por varios giros, pero el rendimiento de su kart no fue el mejor y no pudo aguantar sobre el final a sus rivales, Santiago Baztarrica (que fue el ganador) y Thiago Strazzolini (que fue segundo). Camino a la definición del campeonato, Lorenzo está segundo del ganador de la fecha del sábado, a 45,5 puntos, cuando hay 110 en juego.
Bautista hizo una buena clasificación quedando en la tercera ubicación. En las mangas se ubicó segundo en la primera y tercero en la segunda, quedando en la cuarta posición en la final. Si bien no tiene posibilidades de pelear por el campeonato, el más pequeño de los Daz tratará de ser sub campeón de la categoría.
El domingo de realizarán pruebas libres, clasificación, dos mangas clasificatorias y las finales.