
Matías Rossi (Chevrolet) protagonizó una carrera increíble y resultó ganador de la fecha especial del Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Lo logró tras la exclusión de Juan Trucco (Dodge) que había finalizado primero en pista, luego de 47 vueltas.
Tras más de tres horas de terminada la prueba, los comisarios deportivos sancionaron a Trucco por considerarlo culpable de un toque contra Próspero Bonelli en los tramos finales. Igual castigo recibió Emiliano Spataro por una acción similar contra Martín Ponte y Norberto Fontana.
En consecuencia, el podio quedó integrado por Rossi, Nicolás Bonelli y Juan Pablo Gianini, los dos últimos con Ford Falcon.
Rossi, el actual campeón, tras haber largado desde la última posición, se retiró de Olavarría como líder con 340 puntos, escoltado por Omar Martínez (Ford Falcon) con 333 y Facundo Ardusso (Dodge Cherokee) con 301 unidades.
La próxima convocatoria, que cerrará la etapa regular, se hará el 6 de septiembre en el autódromo de Rafaela (Santa Fe).



