
Hace unos días publicábamos una nota con el mensaje del ex piloto y hoy intendente de Concepción, Roberto Sánchez, contando sobre que estaba afectado por la covid-19. Para actualidad la información, hablamos con él. Gentilmente nos respondió a nuestra búsqueda de saber cómo se encuentra.
– ¿Cómo la estás pasando?
– Bien, realmente la estoy pasando bien. Sólo tengo una congestión, que si bien es fuerte, es el único síntoma que tengo.
– ¿Sabés dónde te contagiaste?
– No, es muy difícil saberlo. Estoy todo el tiempo con mucha gente. Yo tomo todos los cuidados necesarios, pero este virus es impredecible y lo tomás en cualquier descuido. Ahora estoy en casa aislado y esperando los días para poder volver a mi normalidad.
– ¿Cómo te sentís aislado?
– Es difícil, pero diría que estoy trabajando a full. Me instalaron en casa las cámaras que tengo en la municipalidad, y con la computadora estoy siempre en reunión con las personas que sea necesario, cuando hace falta. Y con todos los recaudos de higiene firmó algunos papales. Hoy, con toda la tecnología, podés hacer muchas cosas. Por eso puedo seguir trabajando. Tengo la suerte de que los síntomas que tengo también me permiten seguir haciéndolo.