
En las últimas horas estuvimos charlando con “El Corcho” Ricardo Collado, que luego del accidente sufrido en la competencia que el Campeonato Argentino de Rally compartió con el Mundial en Córdoba. A poco de ello, se le practicó una operación en una de sus muñecas. Por estas horas, el piloto ya está terminando el período de rehabilitación y, por supuesto, pensando en su regreso al rally.
– ¿Cómo está la muñeca?
– Bien. Di todos los pasos que tenía que dar para curarme y el doctor me dijo que ya estoy en condiciones de volver a correr. Sólo me quedan unos cuantos días de rehabilitación. En los próximos, me voy a ver al médico de la CDA para que me autorice.
– ¿Pensás seguir en el Nacional?
– Sí, pero si se aclaran los reglamentos de la categoría que hicieron este año para los mayores. Dependiendo de eso, voy a tomar la decisión de con qué auto sigo, porque la categoría permite puntuar con coches de cualquiera de las clases. Pero no es lo mismo correr en un Mitsubishi que en un Ford Ka; el presupuesto es totalmente distinto.
– ¿Si te autorizan, corrés el fin de semana que viene en San Juan?
– Me gustaría, pero creo que no llego con los tiempos. Tendría que salir ya a buscar un auto y avisarle a mi navegante, tendría que definirlo a más tardar el martes. Vamos a ver qué pasa, pero lo más lógico sería que vuelva en la próxima.
Cuando lo operaron, le preguntó al médico cuándo podría competir de nuevo. No pasó mucho tiempo…. “El Corcho” ya está planificando su vuelta.



