
Tanto Braian Reinoso como Maximiliano Bestani lograron revertir lo ocurrido el viernes en la primera clasificación de la Clase 2 y, tras una sólida segunda tanda, cumplieron muy buenas series en la última fecha del Turismo Nacional (TN), que se está disputando en San Martín, Mendoza.
Braian, luego de volver a la configuración que habían utilizado en las pruebas, clasificó en la sexta posición, lo que le permitió largar tercero en su serie y mantenerse en ese puesto hasta la bandera a cuadros.
“Maxi”, con el motor de repuesto, consiguió una buena clasificación y, pese al recargo de 0,5 segundos por el cambio de impulsor, quedó decimonoveno en la general. Eso le permitió largar desde el décimo lugar en su serie, en la cual avanzó para finalizar séptimo.
Palabra de los protagonistas:
Reinoso: “Fue una buena serie, pude mantener la posición. Me faltó ritmo; las dos primeras vueltas fueron buenas, pero después el coche no aguantó. Estamos trabajando en el ritmo para el domingo y terminar de la mejor manera el año“.
Bestani: “Fue una buena serie. Salí a atacar y pude llegar séptimo. El auto tiene buen ritmo. Hay que trabajar un poco más porque la final tendrá muchas vueltas y en las partes trabadas cuesta la tracción. Pero todo salió bien, con el motor de repuesto mucho más no puedo pedir“.
El domingo, la final se largará a las 12.10 y será a 16 vueltas o 35 minutos. En la C-3, Agustín Canapino (Toyota Corolla) fue el mejor clasificado. El domingo, esta división tendrá sus series; la final comienza a las 13.20.
Fotos: APAT



