
Con 18 máquinas en carrera, se concretó en Catamarca la prueba de regularidad “Desafío del Ambato”, que contó con la participación de competidores de provincias de la región. Con respecto a los tucumanos, hubo tres representantes y uno de ellos, Pablo “Payito” Tannuré logró la victoria en la categoría D.
“Vivimos una muy buena experiencia, es el segundo año que participamos de la misma prueba. Pasamos por lindos lugares y el clima nos acompañó. Además, los autos no tuvieron problemas para completar el desafío” contó Tannuré a Motorplus Tucumán.
“Payito”, que fue navegado por Noemí Omodeo, participó con un Fiat 600 (en la foto, encabezando la caravana). En la misma división estuvieron los otros tucumanos, Guillermo Robin – Aida Leonor Godward y Daniel Soria – Mario Vergara (navegante catamarqueño).
Los primeros tres ubicados por categoría fueron:
Categoría C: 1) Arpires/Suárez (Torino) 10 puntos; 2) Gil/Herrera (Gordini), 30; 3) Díaz/Mercado (Valiant II), 38.
Categoría D: 1) Tannuré/Omodeo (Fiat 600), 3 unidades; 2) Vélez-Vélez (Dodge 1.500), 12; 3) Cedrón-Barraza (Falcon Futura), 17. 7) Robin/Godward (Fiat 600), 31; 9) Soria/Vergara (Mercedes Benz), 35.
El próximo desafío para los regularistas será en Tucumán el 25 y 26 de julio. En Catamarca aún no está definido cuándo se volverá a competir.