Regreso triunfal de Scalora

El sábado anduvo bárbaro. Y el domingo también. Fabián Scalora retornó con éxito al rally, ganando el desafío de Valle Viejo, por el Campeonato Catamarqueño en la categoría A-6, con un VW Gol (acompañado por Alfredo Espadín), siendo 3° en la clasificación general, y resultando el mejor de los pilotos ubicados entre los que manejaron autos de tracción simple. Otro tucumano, Maximiliano Karamatich, como navegante del local Pablo Codigoni en un Fiat N-2, fue 2°.

“Me siento contento. Más no puedo pedir. Agradezco el trabajo de ‘Fredy’ en la navegación, a Faisal y su equipo porque me entregaron un ‘tanque’. También gracias a todos los catamarqueños por cómo nos recibieron y por el aliento que nos brindaron en el costado de todos los camino. Perdón, me olvidaba de de agradecer a ‘Mamaderita’, mi hijo, que me acompañó; es todo un personaje en el rally”, contó Scalora.

La prueba general fue para el local Carlos Prevedello ganó la general con un Subaru Impreza N-4, navegado por Nelson Tomada. Lo escoltó en su clase y en el clasificador Antonio Prevedello (Mitsubishi).

Otros ganadores por clase fueron: Carlos Barrientos en la A-7; Miguel Barrionuevo en la N-2, Carlos Brunello en la N-1, Javier Villafañez en la A-5 y Alfredo Sufán en la A-5B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share