
Andrés Reginato, que corre con un UTV de la categoría T3.1 y es navegado por el cordobés Pablo Monasterolo, terminó la segunda etapa del South American Rally Race, que se largó en Chilecito (La Rioja) y terminó en Tinogasta (Catamarca). El piloto tucumano llegó en el puesto 19 en la general de los Autos y en el 13 en su categoría, lo que le permite seguir estando en el undécimo lugar.
La etapa del sábado debió neutralizarse debido a un inconveniente con las referencias, al principio de la primera prueba y se relanzó en Fiambalá.
Andrés perdió mucho tiempo, puesto que se quedó enganchado en una duna y demoró mucho en poder sacar el auto. Después de un día muy duro y largo, estuvo llegando al campamento pasadas las 20, con un vehículo que está en muy buenas condiciones para continuar la carrera. Esto es algo que es fundamental para encarar la etapa del domingo, que va desde Tinogasta hasta Santa María (Catamarca), con 312 kilómetros de velocidad libre.
El más veloz resultó el líder de la clase y de la general, el bonaerense Nicolás Zingoni, a quien navega el cordobés Fernando Acosta.