
Miguel Reginato logró otra victoria en el Campeonato Provincial de Rally. El experimentado piloto, navegado por Diego Ruiz Elías en un Mitsubishi Lancer, cronometró un tiempo de 31’54″2/10 para ganar la prueba de El Cadillal, fecha 1 de la temporada 2016.
Un total de 19 máquinas (de las 32 que largaron) llegaron a la meta al cabo de las cinco pasadas previstas para la prueba. La competencia se desarrolló con normalidad y fue muy buena la cantidad de público que se acercó, tanto a la asistencia en el ex Club Náutico como a la zona del doble vado.
Juan Posse (Fiat Regatta, foto dos) terminó 2° en la clasificación general y ganó en la división A-6, navegado por Pablo Molina.
Andrés Reginato (Renault 18), 4° en la general, fue el único piloto de los que corrieron en la división A-7 en finalizar el desafío.
En la N-1, el ganador fue José Aybar (VW Gol). A su vez Karin Drube (Fiat 128) triunfó en la A-5s, y Pablo Elías (Fiat 128) lo hizo en la A-5.
Según el cronograma tentativo de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, la siguiente fecha está prevista para el 17 de abril y será organizada por la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares.