
En ocasiones, las redes sociales cumplen un rol por demás significativo para recordar hecho o sucesos que parecían perdidos en el tiempo. Esta historia que Motorplus Tucumán comparte se originó en una foto que subió Raúl Conrado Medina a su cuenta, con un comentario: “los Cadiñanos con el Monomarca Dodge 1.500. A la cabeza, el cacique “Don BB”.
Inmediatamente comenzaron las repercusiones. Jorge Sánchez contestó con una foto y un escrito: “así se llenaba el autódromo.” Medina agregó: “la verdad… lo que me sorprendía eran las largas colas de autos para entrar. En esa época transmitíamos en directo la Monomarca por TTC Canal y Fórmula 8. Vos Jorge integrabas el equipo. Qué hermosos tiempos del ‘Jardín de la República’, centro y semillero del automovilismo del Norte”.
En el diálogo apareció también Juan Carlos Golobisky, casi una leyenda del periodismo de automovilismo en la región. “¡Qué tiempos aquellos! Éramos tan jóvenes.” Medina siguió con sus recuerdos: “Juan Carlos, eras el conductor del programa junto a Malmierca, con cámaras de Durán y ‘El Tano’! Qué gratos recuerdos y qué aventuras”. Y “Golo” amplió: “¡y qué audaces! Con muy pocos elementos, nuestros técnicos hicieron cosas extraordinarias.”
Juan Carlos Granado recordó que se transmitía en directo desde Salta y La Rioja. “Una verdadera tarea para la época”, escribió. Y “Golo” amplió: “también transmitimos desde Catamarca.”
Sin dudas, un gran recuerdo, con historias que permanecen inalterables en la memoria de los protagonistas.