Razones de un final no deseado

“Se cortó la directa, cuando venía octavo en la final, a falta de cinco vueltas.” Así explicó Peter Olaz su abandono con el Mercedes del equipo DM en la última fecha del Top Race Series que se concretó en el autódromo de Paraná.

“Es un bajón lo que pasó, quería terminar la final y conseguir un buen resultado para devolverles algo a quienes me apoyaron en toda la temporada. Lo que pasó no hace más que cerrar un mal año para nosotros”, aseguró.

Olaz no quiso adelantar cómo sigue su carrera deportiva. “Las cosas están bajo análisis. No hay nada decidido, no sé si seguiré corriendo. Espero poder conseguir el presupuesto”.

El campeonato quedó en poder de Bruno Boccanera (Fiat) luego de finalizar segundo en la competencia que ganó Franco De Benedictis (Chevrolet). El podio lo completó Gastón Crusitta, el otro piloto que era aspirante al título.

El Top Race ya adelantó que su próxima temporada constará de diez fechas y en dos de ellas se realizarán dos competencias. El torneo comenzará el 25 de febrero en Paraná (Entre Ríos). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share