
La nota angustiosa del Rally de Famaillá (fecha 7 del Campeonato Provincial) llegó a partir del choque que protagonizaron los hermanos Karin y Kamel Drube con el Fiat 128 de la clase A-5s, cuando lideraban la competencia. El acontecimiento motivó que se neutralice la competencia y produjo una larga demora en su continuidad.
El hecho sucedió en el transcurso del segundo especial del día, cuando entraron pasados en el frenaje e impactaron de frente y a toda velocidad con la base del puente de la autopista. Por ese sector pasaba el único tramo en el que se compitió en el día, denominado Kilómetro 99-Ingreso a la asistencia.
De manera inmediata, a los Drube los auxiliaron en primera instancia los espectadores y minutos después fueron subidos a la ambulancia, que los trasladó para una mejor atención al hospital de Monteros. Los dos estaban conscientes y la peor parte la llevó Karin, que tenía su nariz quebrada y golpes en varias partes del cuerpo.
Luego de una primera asistencia, los chicos fueron trasladados al hospital Padilla para que le sean realizados estudios de mayor complejidad.