
Para correr el Rally de Famaillá, por la fecha 7 del Campeonato Provincial, se inscribieron un total de 31 tripulaciones. En la foto, se puede ver a Enrique García, junto con Rodrigo Chanta, una de las duplas intervinientes. La lista completa, en imagen 2. La carrera debió ser diagramada finalmente en un único tramo, con el fin de abaratar costos debido a complicaciones de último momento en la provisión del dinero para hacer frente a los gastos organizativos que debe enfrentar el Auto Club Alberdi. El centro operativo de la competencia se estableció en la estación de servicios de ruta 38 y avenida Pedro Riera.
Las variantes en el recorrido de la prueba se conocieron recién pasado el mediodía del viernes y por ello hubo que establecer un esquema de emergencia. La situación no sólo obligó a reducir el ámbito de competencia, sino también a la suspensión del superprime y de la largada simbólica que se había programado para la noche.
El rally constará de cinco pasadas al tramo Kilómetro 99-Ingreso a la asistencia, de 10 kilómetros. El primero, desde las 9.45 (cierre de ruta, 8.45). Habrá dos pasadas y asistencia, otras dos pasadas y asistencia y un prime final. Pese a las lluvias de las últimas horas, los pisos no sufrieron consecuencias.
En momentos en que la inscripción ya estaba prácticamente cerrada, surgió otra situación complicada, debido a planteos efectuados por algunos pilotos. Luego de una reunión, se decidió correr.