Rally de Yerba Buena: Amplio dominio de los tucumanos

Lo que se perfilaba el sábado, terminó por confirmarse el domingo. Tomás García Hamilton, acompañado por Raúl Urquiza en un Subaru Impreza, ganó el Rally de Yerba Buena correspondiente a la fecha 4 del Campeonato Interprovincial. Por su lado, Andrés Reginato, navegado por Ezequiel Queralt en un Renault 18 A-7, fue el más rápido en su clase y en tracción simple. En este último caso, protagonizó un intenso mano a mano con Ricardo Collado, que con un VW Gol de la A-6 lo siguió a poco másd de 5″. En la imagen compuesta, los coches de “Tomy”, “Ricardito” y Andrés.

“Tomy” cronometró 1h.04’59″50/100 y dejó muy lejos  a su escolta en la N-4, el riojano César Folledo (Mitsubishi), que llegó a 5’59″50/100.

En la A-7, a Reginato lo escoltaron el riojano Federico Sbiroli (VW Gol) y el catamarqueño Carlos Barrientos (VW Gol).

En la A-6, Collado tuvo un duro rival en el concepcionense Juan María Posse (Fiat Regatta), que lo siguió a 36″. Bernardo Ortega (VW Gol) completó el podio.

En la N-1, Ernesto Lord (Fiat Palio) fue el más veloz, seguido por el riojano Claudio Piozzini y por José Aybar, ambos con VW Gol.

Los triunfos tucumanos (cinco sobre ocho categorías) se completaron con el de Pedro Moraiz (h), el único participante de la división N-4b con Subaru.

En la N-2 venció el catamarqueño Juan Juárez (Ford Ka), en la A-5s B lo hizo el cordobés Marcelo Álvarez (Fiat 147); en la A-5 el santiagueño Hugo Moreno Navarro (Fiat 147).

La próxima fecha se realizará el primer fin de semana de septiembre en Chilecito (La Rioja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share