
Ya en la siesta del jueves, quedó confirmada una nueva presencia tucumana en el Rally Bicentenario del Cruce de Los Andes del Campeonato Argentino: la de Paulino Conte. Correrá con un Subaru Impreza RC2N, atendido por el equipo de Andrés Lucich y navegado por el cordobés Julio Herrero.
La presencia del piloto de Arcadia en la prueba engrosa aún más la lista de corredores tucumanos en este primer reto del año. Alrededor del mediodía, la lista había llegado a ocho, cuando Juan Manuel Santos decidió finalmente correr, luego de alquilar un Mitsubishi RC2N al equipo Salvano. En principio, había desistido hacerlo porque no iban a llegar a tiempo algunas piezas de su Subaru Impreza.
El periodista catamarqueño Pablo Lozada Moreno fue quien anunció la presencia de Conte. Según detalle, el tucumano le compró a Mario Sampayo el coche con el que correrá. El acuerdo se habría rubricado el miércoles a la noche. La presencia de Paulino fue confirmado por la categoría nacional.
Los otros siete tucumanos que con anterioridad habían manifestado su intención de correr son Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton (Maxi Rally); Ernesto Lord, Ricardo Collado (RC2N); Pablo Morán, Fabián Scalora y Fabián Ghiggia (RC5).



