Rally, Alberdi y sociales

En la zona de El Corralito, cercana a Alberdi, se levantó el área de servicios de la fecha 5 del Campeonato Provincial de rally 2017. Allí, antes, durante y después de la competencia, la actividad deportiva se mezcló con la social, al punto que se vieron numerosas escenas en las que dominó la camaradería.

La buena onda de quienes transitaron por el lugar se hizo presente en la previa. Todo era expectativa pura previo al inicio de las acciones. Hubo abrazos y voces de aliento para los pilotos que volvían, elogios para los coches nuevos, apoyo para quienes hacían sus primeras armas.

Ya durante la carrera, empezaron a verse algunos gestos adustos, fruto del desarrollo de los primes. Los abandonos, en algunos casos con roturas importantes, cambiaron un poco el panorama.

Sin embargo, como sucede casi siempre, todos terminar comprendiendo que, mientras no haya daños físicos para las tripulaciones, lo de los fierros de pueden arreglar. Así, varios tendrán un duro trabajo que hacer con vistas a la próxima fecha, para lo que no falta mucho: Tafí Viejo, el 8 y 9 de septiembre, en carrera compartida con el Nacional (que corre el 9 y el 10).

En Alberdi, la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares le dio continuidad al certamen. En pocos días más, la posta la tomará el Concepción Auto Club. La rueda del rally provincial sigue girando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share