
Con 69 tripulaciones inscriptas (de las que llegaron 43), entre fines de agosto y comienzos de septiembre de 2008 se corrió una prueba del rally provincial por la sexta fecha, cuya sede fue Monteros y contó con la organización Auto Club Concepción.
Aquella prueba, que fue ganada por Víctor Hugo Sánchez, no fue una más para el “Cóndor”. Es que lo hizo con un Mitsubishi Lancer preparado por el Tango Rally Team. Más allá que definió la carrera con autoridad, fue un desafío consigo mismo y con el futuro. El concepcionense quería saber más del Mitsubishi, conocer sus límites y los propios, de cara a su entonces participación en el Campeonato Argentino.
En la clasificación general, a Sánchez lo siguió Julio Estofán (primero en la N-4b), con Subaru Impreza que llegó con evidentes problemas. En realidad, Alfredo Falú había hecho el gasto de la clase. Pero una merma de presión de aceite en su Mitsubishi lo dejó afuera. Otros protagonistas de esa carrera fueron Pedro Moraiz y Juan Padilla.
Y entre los pilotos que manejaron autos de tracción simple festejó el aguilarense Juan Gil De Marchi, con un VW Gol de la A-7. En la A-6 triunfó Ariel Villagrán; en la N-6, Cristian Faccioli; en la A-5, Alejandro Costas; en la N-2, Alejo Manservigi; en la N-5, Alejandro Mitrovich; en la A-5S, Adrián Ghiggia; en la N-1, el desaparecido Leandro Pintos.