
En junio de 2006, Tucumán recuperó una fecha del Argentino de Rally. Y fueron ocho los pilotos tucumanos (más seis navegantes) los que tomaron parte de ese desafío, organizado por el Concepción Auto Club.
A cuatro de ellos se puede ver en la foto: Roberto Sánchez (que venía de ganar en Bariloche con Subaru Impreza N-4, acompañado por Edgardo Galindo); Roberto Castro (con Renault Clio y José María Drago como navegante); José Marzoratti (en la N-3 con Peugeot 306, con Gustavo Franchello) y Víctor Hugo Sánchez (corrió en la N-4 light, con “Pepe” Ramón como compañero).
En la N-4 light también compitió Luis Galindo, con un Mitsubishi Lancer Evo VI, acompañado por Roberto Narbaja; en la N-3 se inscribió Carlos Acotto (con Renault Clio y Gonzalo González a su lado) y Pedro Moraiz (con un 306 y Sebastián Moraiz como acompañante). En la N-2 estuvo Fabián Scalora (con un VW Gol de la N-2, con José Luis Cadiñanos a su costado). Héctor Gettas (con Clio y Eduardo Frontini a su derecha) se había inscripto, pero no presentó su coche en la verificación técnica.
En aquella carrera, el actual intendente de Concepción triunfó con comodidad en la general. Y el otro tucumano vencedor fue Marzoratti. Galindo (14°) y Scalora (5°) fueron los otros tucumanos que pudieron terminar la prueba.