Conoció lo bueno, quiere más

Apuntó alto hasta la mitad de temporada, y aunque luego decayó en su cosecha de puntos, igual Juan Ortega logró una interesante proyección camino a la próxima temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional. Como un extra para él, estuvo su incursión en el TC Mouras, acompañando a su hermano Pablo.

“Juanoso” empezó el año con un 5° lugar en La Plata, a bordo de un Renault Clio del GR Competición. Cuando fue a La Pampa, para la fecha 2, volvió con un 11° puesto. Luego fue 10° en Posadas y completó el primer tercio de la temporada con una quinta ubicación en Las Termas, en abril. Hasta allí, se prendió de manera constante en los mano a mano que ofrecía la lucha por los primeros lugares.

Cuando fue a competir en Concordia, abandonó, y en San Luis apenas pudo salvar un punto, al finalizar 20°. Peor aún, en el regreso de la categoría a Las Termas, volvió a desertar.

En La Pampa II, Juan levantó cabeza, con un muy festejado tercer lugar que le hizo derramar lágrimas de emoción.

En Viedma, terminó 31°, en La Plata II 22°. Estos últimos resultados lo llevaron a tomar la decisión de no presentarse en las últimas dos carreras del año. De paso, hizo una pausa para concentrarse en armar un presupuesto acorde para pelear arribar en 2018. En principio, emprenderá el certamen con un Nissan March, del GR Competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share