Posse tuvo su premio al final

Un año atípico fue el que vivió Juan María Posse en 2015. Sólo puedo hacer algunas carreras, por problemas familiares y de salud. Pero cada vez que salió a los caminos, su presencia no pasó inadvertida. Ello sucedió en el Rally de Alberdi, que cerró la temporada del Provincial. El concepcionense terminó ganando con su Regatta, y además finalizó segundo en la clasificación general, a poca diferencia del ganador, el santiagueño Pablo Peláez (que debutó con un Ford Fiesta Junior)

Posse, que tuvo como acompañante a Pablo Molina (ambos en la foto, acompañado de auxiliares y amigos), admitió que vivió una carrera bastante tranquila, y que su coche sólo tuvo problemas menores. “La saqué adelante con calma. Lo más importantes que hice llegar al auto a la meta, hace rato que no se me daba algo así, por una u otra razón se paraba el auto. Esta vez eso no sucedió y fue mérito del equipo”, señaló.

En una categoría en la que Ricardo Collado (h) se coronó campeón y en la que Posse no peleaba por nada relacionado al certamen (terminó subcampeón Bernardo Ortega -h-), él fue por la victoria. “Las diferencias fueron escasas el primer día, pero en la segunda etapa, con el abandono de quienes me seguían, amplié la ventaja”, señaló.

Ya con la temporada 2016 a la vista, Juan María tiene una idea clara de cómo encararla: “quiero hacer el campeonato completo, en la misma categoría, y apunto a pelear por el título. Eso es algo que por diversas causas aún no logré, pero que espero concretar el año que viene.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share