Por muchos más motores encendidos, ¡feliz año nuevo para todos!

Miren el calendario y piensen. Por delante se vienen 365 días con un horizonte que invita a vivir nuevas experiencias, con mucho por hacer, luchar y aprender. 2026 se abre con un cúmulo de oportunidades, a las que habrá que sacarles lo mejor.

Como viene ocurriendo desde hace muchos años, no fue fácil el 2025 que está terminando. No obstante las dificultades, varios de nuestros deportistas lograron alcanzar sus metas. Le pusieron garra y actitud y así llegaron éxitos personales y grupales. Y aunque hubo muchos que vieron que sus planes quedaban a mitad de camino, ellos deben saber más que nunca que el deporte siempre da revancha.

En Motorplus Tucumán renovamos una vez más el almanaque, con los deseos de siempre: que la esperanza, la concreción de los sueños, la multiplicación de los proyectos, la apuesta al crecimiento sigan latentes. Busquemos ser mejores, y antes que ello, felices.

Mirando a 2026, la agenda de los deportes mecánicos se está armando. Hay programación que ya se conoce, aunque faltan detalles. Hay proyectos que todavía requieren de maduración. Pero para entrar en ese análisis hay tiempo.

Lo valioso es que esta noche despedimos un año, y que mañana ya estaremos en otro. Ante ello, a toda nuestra gente le deseamos un feliz año nuevo. Y por muchos más motores encendidos, ¡salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share