Por delante queda mucho por recorrer con el rally en La Rioja

¿Qué decir de la jornada del viernes en el Rally de La Rioja por el Campeonato Argentino? Que los pilotos enfrentaron una larga jornada, entre el reconocimiento de los caminos, el shakedown y la largada simbólica. Todos quedaron a la expectativa de lo que vendrá, en una etapa 1 de sábado que promete muchas alternativas.

Cielo que cambio de nublado a despejado, temperatura mayormente agradable, caminos variados entre barrosos, polvorientos, pedregosos y con cursos de agua, matizaron la tarea de las tripulaciones.

En la prueba técnica, los tucumanos registraron resultados diversos. En la RC2, que tuvo al cordobés Marcos Ligato como el más veloz, Gerónimo Padilla fue 8°, a 3”9/10, a bordo de un Skoda Fabia que navega Nicolás García.

En la RC2N, con un Mitsubishi y la navegación de Matías Aranguren, Miguel Reginato (h) terminó 2°, a 4”1/10 de Miguel Patat.

En la RC3, el retornado Ricardo Collado (Ford Fiesta, con Jorge Urquiza) fue 5°, a 13” del local Nicolás De la Vega.

En la RC5, Enrique García (Ford Fiesta, con Gonzalo Martínez) terminó 14°, a 17”1/10 del más rápido, Damián Ibarra. Por su lado el navegante Maximiliano Karamatich, que acompaña al sanjuanino Diego Alvarado en un Ford, no tuvo acción.

El programa de carrera para el sábado se puede consultar en este ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share