Podio y dos buenos trabajos

Finalizó el Campeonato Sudamericano de karting que se concretó en el kartódromo de Buenos Aires. Lorenzo Daz, en la categoría Junior Max, cumplió una excelente labor llegando hasta el tercer escalón del podio. Tomás Araoz fue cuarto en la Mini Max y Bautista Daz quinto en la Micro Max.

Lorenzo, en su que es su primer año en la categoría, tuvo un final espectacular, consiguiendo el tercer lugar, después de haber finalizado en la cuarta ubicación en la prefinal demostrando su progreso. En la final se mantuvo siempre entre los seis primeros, y cuando tuvo su oportunidad pudo avanzar hasta quedar tercero. En las últimas vueltas buscó el segundo lugar, pero no le alcanzó. La carrera de la Junior Max fue ganada por Santiago Biagi y segundo salió Alejandro Samaniego.

Tomás tuvo una muy buena final, partiendo cuarto y llegando después de la largada -en una gran maniobra-, al primer lugar. Pero después su kart fue perdiendo rendimiento, por lo que no pudo aguantar a sus rivales y terminó en la cuarta posición. Esta categoría fue ganada por Ayron Pérez, segundo terminó Nicolas Fuca y tercero Thiago Falivene.

El que también tuvo una excelente final fue Bautista, que había largado cuarto y rápidamente llegó al segundo puesto. No pudo aguantar a Thiago Strazzolini que, al final fue segundo. Desde ahí y hasta el final mantuvo una tremenda lucha por el tercer lugar en el podio con maniobras espectaculares hasta la bandera a cuadros con Santino Dore y Bautista Panetta que fueron tercero y cuarto respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share