
Cerca estuvo de cumplir su promesa de triunfo. Y aunque no logró ese objetivo, igual Peter Olaz (Mercedes) se mostró sumamente feliz al término de la segunda final del Top Race Series en el autódromo de Las Termas. Es que el yerbabuenense logró subir al podio, luego de cruzar la bandera a cuadros en la segunda ubicación.
El corredor de Yerba Buena escoltó al sanjuanino Fabián Flaqué (Mercedes), que ya tiene asegurado uno de los tres lugares para pelear por el título en la última fecha. Tercero fue Mauricio Chiaverano (Chevrolet Cruze).
Olaz, que partió desde el 6° puesto, hizo una notable carrera. A poco de iniciar la prueba, ya alcanzó al pelotón de punta, e incluso llegó a ocupa la vanguardia hasta el penúltimo giro, hasta que Flaqué lo superó.
“La verdad que este circuito siempre me dio alegría, y esta vez no fue la excepción. Fue muy lindo haber compartido un fin de semana con tanta gente que quiero. Lo único negativo es no haber podido sumar los puntos necesarios para ingresar al grupo de los pilotos que van a pelear el campeonato. De todos modos, estoy muy conforme con todo lo que logré este primer año a nivel nacional”, dijo el yerbabuenense.
La próxima fecha del TR Series se hará en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, del 13 al 15 de noviembre.