“Pabloso”, al podio en San Luis

Por todas las sensaciones pasó Pablo Ortega en la fecha 4 de la Clase 2 del Turismo Nacional corrida en el autódromo “Rosendo Hernández”. Largó tercero, le puso presión a los que largaron adelante, se hizo de la punta y fue líder hasta la vuelta 10, cuando Pedro Boero (Renault Clio) consumó el ataque hasta su posición. Y después, ya segundo y cuando peleaba por recuperar lo suyo, una vibración en su Fiat Palio lo llegó a levantar. Y llegó a tanto sus problemas, que en la penúltima vuelta fue superado incluso por Federico Alonso (Chevrolet Corsa). En definitiva, fue tercero.

El hermano de Pablo, Juan (Clio), luego de largar desde el puesto 35, hizo una gran carrera y concluyó en el puesto 10°, a 24”306/1000 del ganador. Por su lado Maximiliano Bestani (Clio), que también partió retrasado, abandonó con sólo ocho vueltas hechas.

“Pabloso” contó, al final de la prueba, que el auto perdió rendimiento luego que él le pegó a un pianito. “Pasó lo mismo que en la prueba de Olavarría. No sé, vibraba todo, quizás sea un palier. El equipo va a tener que trabajar para ver qué le pasa.”

Boero ganó con un tiempo de 27’50”543/1000. Lo siguió Alonso a 9”361/1000 y Ortega, a 13”108/1000.

La próxima fecha se concretará en La Plata, el 15 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share