Poco en el Córdoba Pista

No les fue bien a los tucumanos que participaron de la cuarta fecha de los campeonatos del Córdoba Pista, tanto arriba de un auto de carreras, como abajo de él.

Juan José Palermo tuvo que abandonar en la clase Fiat Uno Competizione, en la que venía haciendo una muy buena carrera. En la misma clase, el auto preparado por el Yiyo Competición y manejado por el salteño Ignacio Bello, terminó en la sexta posición, en una carrera en la cual el común denominador fueron los toques y los despistes.

Juan José nos contó lo ocurrido en la final. “Tengo mucha bronca. Había largado en el puesto 17 y en la segunda vuelta estaba decimoprimero. Cuando me dispuse a pasar al décimo, este me tocó y nos fuimos afuera. Quedé muy atrás, delante de Bello, que al final terminó sexto. Creo que, si no se hubiesen dado todas las circunstancias de carrera, podría haber estado bien adelante. Después se me rompió la palanca de cambios y abandoné. Los chicos de la mitad del pelotón son complicados, no entienden bien cómo es la cosa, por eso la cantidad de toques que hay”.

En la Clase 2, de los autos preparados por el Yiyo Competición, el único que terminó clasificado fue el del jujeño Francisco Scaro, que llegó al final de la carrera en el puesto 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share