
Cuando el fin de semana se presenté el Top Race Series en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” en Salta, Peter Olaz no será uno de los pilotos que salgan a acelerar para cerrar el año. “No corro por falta de resultados. Igual voy a ir para ver la carrera, alentar a mis colegas y estar cerca de la gente con la que compartí la temporada”, aseguró el yerbabuenense.
“Es una pena no poder estar, pero pienso que fue una buena decisión. Le puse mucho el pecho a las balas después de la competencia de Concepción del Uruguay. Entonces decidí hacer un corte y me puse a trabajar pensando en 2017. Como venía no podía seguir. El auto no me brindaba seguridades, tenía que hacer mucho mérito yo mismo para poder estar dentro de los cinco o diez primeros. Y eso desmotiva. Además, el coche se paró mucho durante el año, tuvo inconvenientes. Al no ser competitivos, es que decidí parar antes del final de temporada”, contó Peter.
El piloto dijo también que en Salta buscará charlar para ver qué hará en 2017. “Escucho ofertas. Si llega a salir algo, bienvenido sea”, aseguró. Y concluyó: “nada de lo que hice este año lo hubiese hecho sin la ayuda de los auspiciantes y el apoyo de los amigos. Estoy muy agradecido por ello.”