
El ingreso de Peter Olaz al equipo DM Team (que dirige Alejandro Leguizamón) le abre un nuevo horizonte en el Top Race Series. El piloto de Yerba Buena, que no tuvo un buen 2016 por diversas cuestiones, tratará de superar eso buscando ser protagonista con un Mercedes Benz en el certamen que se iniciará del 25 al 26 de febrero en el autódromo de Paraná.
– ¿Cómo estás viviendo la previa a una nueva temporada?
– Muy bien, trabajando mucho, contento por tener las cosas acomodadas para poder hacer las primeras carreras del campeonato. Agradezco a Alejandro por haberme tenido en cuenta.
– ¿Y qué tal el trabajo?
– Estuve entrenando mucho, haciendo karting en El Timbó y mucha actividad física. Trato de ponerle una gran actitud a lo que estoy haciendo. Hay predisposición del equipo y de la gente que está cerca. Eso me está dando mucha confianza. Busco un buen desempeño mío en toda la temporada.
– ¿Ya hablaste con el equipo de los detalles, conocés el auto?
– Después de la fecha de Salta de diciembre de 2016, nos tomamos un avión hacia Buenos Aires con Pablo, mi hermano. La idea era conocer las instalaciones del equipo y a su gente. También vi el auto, que en ese momento estaba todo desarmado. En los últimos días, se avanzó bastante.
– ¿Cuál es la intención en el torneo?
– Ser protagonista desde el primer día. Tengo ansias porque llegue la primera fecha.