Peter Olaz vuelve a subirse el “finde” a una máquina del TC 2000

Una vez más, Peter Olaz concretará una experiencia en el contexto nacional del automovilismo. Esta vez se presentará entre viernes 20 y sábado 21 en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el TC 2000 tiene previsto concretar su última fecha de 2015. En esta oportunidad, el yerbabuenense reemplazará a Matías Galetto al comando de un Renault Fluence del equipo de Lucas Vitelli. Su compañero será Santiago Mallo.

Peter, que ya corrió en la categoría este año en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, dentro de la estructura de la escudería FE, volverá a presentarse en el trazado donde este año debutó como ganador en una categoría nacional: en Concepción del Uruguay ganó con el Top Race Series. 

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad. Pese a todas las dificultades económicas que me persiguieron este año, pude seguir adelante”, contó el piloto.

Su chance llega porque, por prescripción médica, Galetto no será de la partida. Según el parte médico, tiene una infección urinaria y debe cuidarse.

“El equipo me comentó que tiene el auto en un muy buen nivel. Así que estoy muy ansioso por subirme y ver qué pasa. Espero que el clima acompañe para poder lograr un gran resultado para cerrar el año”, aseguró Olaz.

Las actividades en pista se iniciarán el viernes con los entrenamientos (desde las 9.10 y 12.45), la clasificación (15.50) y el sprint (16.48). La final va el sábado, a partir de las 12. Será a 24 vueltas o un máximo de 50 minutos. Se verá por TyC Sports. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share