
Una largada con dudas condicionó las posibilidades de Peter Olaz en la final del Top Race Series que se corrió en el autódromo de Las Termas. Finalmente, el yerbabuenense ocupó el segundo lugar en la carrera que ganó el piloto de General Otamendi (Buenos Aires), Bruno Boccanera.
Peter, que había salido primero con su Ford, perdió rendimiento al momento de la salida, y Boccanera aprovechó eso en gran manera, al manejo de un VW. En las siguientes vueltas, lo del tucumano fue una infructuosa búsqueda por rehacerse del primer puesto. De hecho, casi lo consigue en el giro 7, cuando puso su coche a la par del que manejó el bonaerense, aunque sin éxito en su propósito. Las siguientes vueltas fueron más de lo mismo, sin que Peter cuente con nuevas oportunidades.
“Pensé que la carrera no se largaba, porque el semáforo ya estaba muy encima luego de la vuelta previa. Pero salió la orden y Bruno aprovechó mejor el momento, aunque me quedó la duda sobre si no se adelantó. Los comisarios deportivos lo dirán. En lo que duró la prueba, puse todo y salió un lindo desafío. Terminar en el podio es un buen logro y se lo dedico a toda mi gente”, contó el yerbabuenense.
Boccanera ganó con un tiempo de de 33’54”588/1000. Peter lo siguió a 1”073/1000 y terminó tercero el bonaerense Álvaro Perlo (Fiat Linea) a 8”069/1000.
La próxima fecha del Series será la séptima y se correrá en San Juan.




