
En un colectivo que lo llevará a Paraná, llevará una ilusión grande, la de cerrar el año de la mejor manera. Peter Olaz ya tiene todo listo para viajar en la tarde noche del miércoles hacia Entre Ríos, donde el fin de semana correrá en la fecha del Top Race Series.
“La expectativa es muy buena. Ya en la fecha pasada tenía un gran auto, pero apareció una falla que me frustró el fin de semana. Si no hubiera sido por eso, seguro que llegaba al podio”, contó.
Confianza en el potencial de su Mercedes es lo que le sobra a Peter. “Con el DM Team trabajamos todo el año para tener un coche competitivo. Lástima que no lo pudimos plasmar con resultados. Fue, sin dudas, un año complicado. De todos modos, siempre tuvimos una gran actitud y mucha predisposición. Queda una chance más y trataremos de no desaprovecharla. A dejar todo en la pista, haciendo lo que más nos gusta.”
En el desafío paranaenense, el Series definirá al nuevo campeón, que saldrá de entre Gastón Crusitta ( Chevrolet Cruze del SDE Competición), el líder del torneo con 196 puntos, y su escolta Bruno Boccanera (Fiat Tipo del Octanos Competición) con 195 unidades.
La actividad en pista se iniciará el viernes, con ensayos; el sábado será jornada clasificatoria, mientras que el domingo la final se iniciará pasadas las 11. Se verá por TyC Sports.



