
El destino de viaje de Peter Olaz es ahora Concordia, donde entre el viernes y el domingo tratará de asumir protagonismo en la fecha 7 del Top Race Series.
“Nos vamos con mi hermano Pablo a primera hora del jueves, vía Santiago del Estero donde tenemos que completar algunos trámites. El equipo ya tendrá el auto en el circuito cuando nosotros lleguemos. Luego, será cuestión de esperar que empiece la acción”, contó Peter.
El yerbabuenense (que maneja un Mercedes) está 7° en el certamen, con 49 puntos. Lidera Gastón Crusitta (Chevrolet), con 110.
“El auto va igual a cómo se presentó en la última fecha de San Juan, sólo se le hizo un repaso general. Me preocupa nomás que el motor tiene una falencia que no se pudo resolver para esta carrera, porque el servis le toca después de Concordia. Igual, el coche dobla y frena bien y yo mismo voy con muchas ganas de que todo salga como me gusta. Quiero ganar, como siempre, pero sé que la categoría está muy pareja”, aseguró Peter.
Con la segunda parte del torneo a punto de comenzar, el piloto dijo que buscará mejores resultados. “La primera parte no fue como yo quería. Pero yo me mantengo en positivo. Y agradezco que quienes me dan su apoyo hayan comprendido la situación y me sigan dando impulso.”
El programa de actividades en el trazado entrerriano se inicia el viernes, a las 15.30, con la primera pruebas libres. El sábado, a las 9 se hará el primer entrenamiento y a las 11.20, el segundo. Desde las 14.32 habrá una clasificación inicial y a partir de las 15.02 y 15-17, las que tendrán a los diez y cinco mejores. El domingo se prevé una prueba de tanques llenos a las 9.30, mientras que la final comienza a las 12.05. Se verá por TyC Sports.



