
Agustín Pérez (Ford Ka) terminó cuarto en la clase RC5 y Marcelo Monetti (VW Gol) en el puesto 20 en la clase N-2 STD. Ambos cumplieron con buenas actuaciones y sumando experiencia en lo que fue la octava edición del Rally Master que se realizó en la localidad de La Toma, San Luis.
Agustín, navegado por el santiagueño Diego Storniolo, realizó una muy buena etapa, ganando dos pruebas especiales. “Al final estoy conforme por lo realizado, me tocó correr con lluvia, algo nuevo para mí, pero me adapté muy bien. En los tramos que eran trabados pudimos ganar, pero en lo veloz nos hacían diferencia. Lo importante es que estuvimos en los tiempos de punta y conseguí más experiencia. Espero el año que viene poder estar con un auto nuevo, para poder pelear en la clase”, dijo el piloto de Famaillá terminada la prueba.
Por el lado de Marcelo, todo fue aprendizaje y experiencia. Así resumió el piloto la etapa. “Estoy muy contento por haber terminado la carrera. El primer tramo del domingo estaba muy barroso, terminamos octavos. En el segundo, por tratar de ir más rápido, nos pasamos en un frenaje. Perdí tiempo, pero bueno. En el primer tramo de la segunda pasada se rompió la caja de dirección y se hacía muy difícil llevar el auto. Tuvimos que ir así hasta el final, que era nuestro objetivo”.
Maximiliano Karamatich navegó al piloto de San Luis, Julián Miranda: terminaron en la quinta ubicación de la clase N-6.