Perea y la pasión por eso que llamamos “automovilismo deportivo”

Julio César Perea, que viene de ser 3° en la clase A1 del Campeonato Catamarqueño de rally, navegado por su hijo Benjamín, compartió una reflexión especial con respecto a su pasión por el automovilismo. Hizo suyas palabras de Patricio Di Palma, el oriundo de Arrecifes que supo correr en el TC.
El texto lleva por título “Tener un auto de carrera es un sueño personal” y dice lo siguiente:

“Un día cuando esté muy viejo y cuando no puedas caminar más, estará en mi garaje o en mis fotos de la oficina o simplemente en mi casa junto con todos los trofeos que serán mi recuerdo.
Conocí personas que me enseñaron algo y otras que no.
Me mojé, sentí frío, calor , miedo, fracasé miles (de veces) y me levanté miles, pero también me reí a carcajadas dentro del casco que fue un sentimiento único que nadie me lo ha contado.
He visto lugares maravillosos y he vivido experiencias únicas.
Cada vez que subo a un auto de carreras pienso lo maravilloso que es.
Gasté dinero que no tenía, renunciando a muchas cosas, pero todas esas cosas no valen cada momento vivido dentro de un auto de carrera.
Y cuando me dicen tienes que “vender el auto y volverte una persona más seria” , no respondo, simplemente balanceo la cabeza y sonrió.
Andar en un auto de carrera .. sólo lo entienden quien los ama”.

Al final de su posteo en sus redes sociales, el monterizo comentó:

“En lo personal creo que muchos se verán identificados con esas palabras (por lo que) nunca dejen de luchar por sus sueños. Gracias 2025. Nos vemos en los caminos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share