
El ambiente del automovilismo tucumano está unido en oración y deseos de recuperación por Juan Manuel Medina, hijo de José Medina, recordado dirigente del karting tierrero y piloto de rally.
Juan Manuel está internado desde hace varios días en el sanatorio Rivadavia, afectado por la covid-19. En las últimas horas, se inició en redes sociales un pedido de plasma para poder seguir con el tratamiento.
“Dios ayuda. No nos abandones, hoy más que nunca te pido por mi hijo. Vamos Juan. Estamos con vos. Tu familia te necesita mucho. Dios nos ayudará a salir de esto pronto. Te amo hijo. Pido a todos los que nos conocen que ayuden con una oración. Pidiendo por tu recuperación. Necesitamos mucho en este momento tan difícil. ver sufrir a un hijo es lo peor que me pasó en lo que llevo de vida. Daría lo que sea por verte bien pronto. Por eso rezamos y pedimos mucho a Dios que no nos desampare y que pronto te recuperes”, dijo José.
Medina también contó que estuvieron averiguando sobre la donación de plasma. “No va directa a mi hijo, todo es por lista de espera. Tienen que anotarse en una lista de donantes y las autoridades se comunican. Hay que colaborar ya que no se sabe cuándo podemos necesitar el plasma o quienes lo pueden necesitar”.
Desde la redacción Motorplus, toda la fuerza para el querido “Perro” y su familia. A disposición.